TURISMO ARGENTINA

Sheraton Buenos Aires and Convertion Center

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Hotel Sheraton Buenos Aires estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, frente al Río de la Plata. Es un lugar de renombre para los viajeros internacionales.

DESCRIPCIÓN: Tiene 24 pisos y ofrece 742 espaciosas habitaciones y suites decoradas con muy buen gusto, cuenta con cinco pisos executive y ocho suites smart. Todas están listas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer.

SERVICIOS: Tiene el mayor spa de la ciudad, que incluye dos piscinas y dos canchas de tenis, además de un gimnasio completo, sauna y sala de masajes. Contamos con excelentes restaurantes y extensas instalaciones para convenciones y reuniones, todo complementado con el servicio característico de Sheraton y su cálida hospitalidad. Habitaciones en el piso ejecutivo, habitación de no fumar, acceso al Internet de alta velocidad si se solicita, con cargo, habitación smart, llamadas internacionales directas de marcar, servicio de conserje las 24 hs, indoor heated pool, outdoor pool, servicio a las habitaciones, e instalación de spa y gimnasio. Posee quince salas para reuniones y convenciones, restaurantes y bares.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=OPCION][PAIS=][PROVINCIA=CAPITAL FEDERAL][CIUDAD=CAPITAL FEDERAL][LOCALIDAD=CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES][CALLE1=SAN MARTIN][CALLE2=][ALTURA=1225][POSX=-58.373454][POSY=-34.592989][ZOOM=3][USUARIO=1000][USERIP=200.89.138.77][LAYERS=]

Direccion:San Martín