TURISMO ARGENTINA

Emperador

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Ubicado en el epicentro de la gran ciudad, desde donde podrá acceder rápidamente a los centros de interés turísticos, financieros, centros de compras y lugares históricos. Su ubicación estratégica, entre los 5 estrellas de Buenos Aires. Su entrada sobre la amplia Avenida Del Libertador, su fácil acceso desde y hacia aeropuertos y su impronta en la reconocida y elegante zona de la Recoleta, a pasos de la Recova de Posadas, Patio Bullrich Shopping y dentro del circuito de galerías de arte, lo sitúan en un lugar de privilegio.

DESCRIPCIÓN: El Hotel Emperador posee una personalidad bien definida: arquitectura moderna con toques clásicos que marcan un estilo inconfundible, una lograda transparencia en su construcción, ambientación de sobrio buen gusto y agrado para el huésped. Posee 270 cómodas y elegantes habitaciones y suites, además de la suite presidencial. Los muebles han sido especialmente creados para el Hotel por ebanistas valencianos quienes han combinado cinco exóticas maderas terminándolas con delicada marquetería.

SERVICIOS: Ofrece servicio de remises, de conserjería, Room Service 24hs., Lavandería, alquiler de equipamiento técnico para eventos, cambio de moneda, servicio de emergencias médicas las 24 hs., Business center: equipados sus cuatro boxes con PC, impresora, fax, Internet, y una distinguida sala de reuniones. Las habitaciones brindan servicios según su categoría algunas de ellas son: escritorio de trabajo, 3 teléfonos con línea DDI/ DDN, Teléfono celular, Conexión a Internet Coffee-Tea maker, minibar, TV por cable, caja de seguridad, aire acondicionado regulable individualmente, detectores de humo y sistema de sprinklers, amplios baños con box de ducha y bañera, secador de cabello. cama doble king size y banco de almohadas. Otras, amplio baño revestido en mármol con jacuzzi, box de ducha y bañera independientes. Amenities especiales. batas, pantuflas, set de té japonés y otros servicios para el extranjero. Su Restaurante ofrece una atención personalizada y una excelente variedad de comida mediterránea, el bar tiene al estilo europeo ofrece amplia variedad de platos informales, tragos y completo servicio de té.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=OPCION][PAIS=][PROVINCIA=CAPITAL FEDERAL][CIUDAD=CAPITAL FEDERAL][LOCALIDAD=CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES][CALLE1=DEL LIBERTADOR, AV.][CALLE2=][ALTURA=420][POSX=-58.379730][POSY=-34.589887][ZOOM=3][USUARIO=1000][USERIP=200.89.138.77][LAYERS=]

Direccion:Av. del Libertador