TURISMO ARGENTINA

Alvear Palace Hotel

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    El hotel Alvear está ubicado en el corazón de Recoleta, donde pueden apreciarse amplios parques, anchas avenida, y una arquitectura de estilo clásico, donde hay una variedad interesante de restaurantes, cafés, anticuarios, y boutiques de Buenos Aires. También en la zona se encuentran algunos museos y centros culturales. Dista a 30 km del aeropuerto Internacional, del aeropuerto de cabotaje a 10km, y del puerto a 2 km.

DESCRIPCIÓN: El Hotel Alvear cuanta con 85 habitaciones Palace, 61 suites Junior, 49 suites de lujo, 7 suites Gobernador, 5 suites diplomáticas, 2 suites presidenciales, 1 suite royal, el 80% de las habitaciones cuentan con jacuzzi. Un ambiente cálido y refinado es el marco ideal para disfrutar de su exquisita cocina francesa e internacional. Sus majestuosos salones son un símbolo de Buenos Aires. La elegancia y la tecnología se combinan para lograr que cada evento sea un éxito.

SERVICIOS: Desayuno buffet servido en restaurante, servicio personal de Mayordomo, arreglo floral y cesta de frutas frescas, planchado de dos prendas por persona el día de llegada, amenities de tocador, ropa de cama de algodón egipcio, teléfonos inteligentes, teléfonos celulares, conexión inalámbrica a Internet de banda ancha, depósito de equipaje, cajas de seguridad, acceso al Business Center, y acceso al Health Club.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=OPCION][PAIS=][PROVINCIA=CAPITAL FEDERAL][CIUDAD=CAPITAL FEDERAL][LOCALIDAD=CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES][CALLE1=ALVEAR, AV.][CALLE2=][ALTURA=1891][POSX=-58.389182][POSY=-34.587661][ZOOM=3][USUARIO=1000][USERIP=200.89.138.77][LAYERS=]

Direccion:Av. Alvear