TURISMO ARGENTINA

Argenta Towers and suites

Hotel 4 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Se ubica en un lugar estratégico en Juncal esquina Suipacha, a metros de la Avenida Santa Fe, cerca de la Plaza San Martín, y a cuadras del centro financiero de la ciudad. También su entorno lo conforman el teatro Colón, Puerto madero, los Shoppings y la calle Florida.

DESCRIPCIÓN: Una vez que se desciende por una dársena, puertas adentro pueden observarse 12 pisos en torre con 100 habitaciones, y un lobby tapizado en marmolería con mullidos sillones.

SERVICIOS: Las suites son muy espaciosas, altamente amobladas y decoradas con abundancia luz natural, poseen vista al exterior y brindan servicios de: TV dos líneas telefónicas voice mail, conexión a Internet, aire acondicionado central con control individual, caja de seguridad, hidromasaje y kichenette o cocina con microondas, heladera y vajilla completa. Además cuenta con desayuno buffet en restaurante, servicio de apertura de camas, acceso al Fitness Center y estacionamiento. Los salones para eventos son dos, muy elegantes y amplios, con una capacidad que va desde 5 a 300 personas, y ofrece catering propio. El restaurante & coffee se encuentra en la planta baja y ofrece elegantes platos internacionales, además de una selección exclusiva de vinos. El Business Center permite realizar pequeñas reuniones de trabajo, ofrece acceso a internet de banda ancha con cargo, PC, impresora y fax.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=CAMBIAR][PAIS=][PROVINCIA=CAPITAL FEDERAL][CIUDAD=CAPITAL FEDERAL][LOCALIDAD=CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES][LAYERS=][CALLE1ID=-1][CALLE2ID=-1][ALTURA=868][USUARIO=1000][CALLE1=JUNCAL][CALLE2=][POSX=-58.379630][POSY=-34.592741][DESX=0.000000][DESY=0.000000][ZOOM=3.000000][USERIP=200.89.138.77]&pagina=

Direccion:Juncal