TURISMO ARGENTINA

Austral Hotel & Spa

Hotel 4 estrella

Buenos Aires - Sierra de la Ventana

    Ubicado en Barrio Norte, lugar privilegiado dentro de Villa Gesell, ofrece los mejores pinares, y las playas más tranquilas en la zona.

DESCRIPCIÓN: Frente al mar y sobre la playa, el hotel combina la tranquilidad y el confort, la tradición hotelera y la calidad de sus servicios. Ofrece un loby para diversas actividades, como encuentro con amigos, lectura, juegos en familia, y sala de juegos para los más chicos, con actividades desarrolladas por personas especializadas.

SERVICIOS: Las habitaciones se encuentran distribuidas en dos plantas o niveles, algunas con vista al lago o con vista al bosque, depende de su ubicación. Todas poseen TV satelital, frigobar, calefacción y aire acondicionado, ofrece desayuno tipo americano incluido. Los departamentos para 4 y 5 personas son amplios, luminosos y tienen balcones con vista al mar, equipados con frigobar, TV cable, mini componente, ddi/ddn, fax y caja de seguridad. En el bar se puede disfrutar de un café un trago o un aperitivo. El hotel brinda servicios como piscina climatizada, spa, solarium, cena “Austral”, gimnasio, bar las 24 hs., juegos de mesa, salad bar, lavandería, desayuno, sala de lectura, comedor infantil, recreación, baby sitter, y cochera cubierta cerrada.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Calle