TURISMO ARGENTINA

Intercontinental Buenos Aires

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    En el barrio histórico de Montserrat, a pasos de los edificios gubernamentales, el distrito financiero y las actividades culturales. A 20 minutos del aeropuerto local y 30 minutos del internacional.

DESCRIPCIÓN: Por más de 50 años, Intercontinental sigue ofreciendo a sus huéspedes el servicio especial que se merecen, combinando la eficacia de la oficina y la comodidad del hogar. El edificio refleja en su arquitectura y decoración la elegancia del Buenos Aires. Paredes revestidas de madera, pisos de mármol y porteros elegantemente vestidos invitan al suntuoso interior del Hotel. Las 315 habitaciones, incluyendo dos suites presidenciales y tres pisos de habitaciones para huéspedes del Club Intercontinental, brinda un ambiente tranquilo para la relajación tras una intensa actividad urbana.

SERVICIOS: Habitaciones confortables, amplias, luminosas, con vista al exterior, con aislación acústica. Habitaciones comunicantes también disponibles. Posee 188 habitaciones king de lujo, 72 habitaciones dobles de lujo y 18 queen de lujo. Todas ofrecen aire acondicionado, Internet banda ancha, TV con pantalla plana con 60 canales, radio despertador, enchufes con doble voltaje, teléfonos con dos líneas con salida internacional, teléfonos celulares, contestador, minibar, detectores de humo, sistema de extinción de incendios, espejos de tocador, ventanas con aislación acústica, pisos de no fumadores, habitaciones para discapacitados, tres ascensores automáticos para huéspedes, cajas de seguridad, ducha separada con cabina de cristal, espejos con aumento de doble faz, secador de palo, básculas de baño y amenidades. Business center cuenta con servicios ejecutivos como impresoras, fax, Internet high-Speed, videoconferencia, correo postal, envíos locales e internacionales, salas de reuniones de 2 hasta 14 personas, secretarias, telefonía local e internacional, sala de proyección, audio y video, tele conferencias. Para los de capacidad de 1000 personas, los servicios son sonido, proyección de datos, videos y diapositivas, retroproyección, pantallas, iluminación, traducción simultánea infrarroja, microfonía, informática, grabación en audio y video, recepcionistas bilingües. Posee Restaurant Mediterráneo ofrece sus servicios en un ambiente elegante, mientras que la Terraza del Virrey sirve comidas ligeras con un servicio rápido y confiable.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Moreno