TURISMO ARGENTINA

Hilton Hotel Buenos Aires

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Ubicado en Puerto Madero, dista a 5 cuadras San Telmo, 15 cuadras a La Boca, 20 cuadras a Plaza de Mayo, 3 cuadras al Teatro Colon, 15 cuadras al Museo Argentino.

DESCRIPCIÓN: Construido en diseño contemporáneo, el hotel ofrece 418 largas y espaciosas habitaciones con altos estándares de calidad y confort, comparable a ningún otro en su categoría dentro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, con 7 magníficos shops alrededor del lobby, un restaurante y un bar, ofrecen Pisos Ejecutivos y comodidades para las reuniones corporativas.

SERVICIOS: Servicio de baby sister, valet, personal multilingüe, almacén de equipaje, salón de belleza, conserje, elevadores, caja de seguridad, servicio de habitación, boutique, servicio de lavandería, kiosco de revistas y diarios nacionales e internacionales, locales de compras, tiendas de regalos, cambio de moneda, transfer, salón de convenciones, salón de fiestas, piscina, servicio de bar en piscina, gimnasio, sauna, solarium, restaurante de comidas típicas e internacionales. Las habitaciones de Hilton Hotel cuentan con aire acondicionado, llamadas internacionales, secador de pelo, TV cable, mini bar, habitaciones para no fumador, plancha, radio, caja de seguridad, periódicos en inglés y español, dos líneas telefónicas por la habitación, una con el puerto de datos y teléfono del altavoz.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Macacha Güemes