TURISMO ARGENTINA

Claridge Hotel

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    En pleno corazón del micro-centro de Buenos Aires y a pocos pasos de los más importantes puntos de interés de la ciudad, ya sean comerciales, financieros, de negocios o turísticos. Dista del Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 35 km., y del Aeropuerto Local Jorge Newbery: 6 km.

DESCRIPCIÓN: Su staff comprometido y la calidez del servicio, representan la excelencia de un cinco estrellas.

SERVICIOS: El Restaurant, ubicado en la Planta Baja del Hotel, lo invita a disfrutar su cocina internacional, a la calidad de las especialidades se suma la excelente atención personalizada. Los salones tienen capacidad para 450 personas, son aptos para realizar eventos tanto empresariales como sociales, de estilo elegante, con servicio gastronómico de excelencia y un staff cálido para cada detalle de los eventos. El Business Center, cuenta con servicio de PC con impresora, fax, fotocopiadora, conexión a Internet, servicio de secretaria bilingüe, sala de reuniones y DDI. Health Club, cuenta con piscina climatizada al aire libre, sauna, masajes, gimnasio con máquinas de última generación y un salad bar.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[usuario=1000][posx=-58.373771][posy=-34.601509][localidad=CAPITAL+FEDERAL][ciudad=BUENOS+AIRES][provincia=BUENOS+AIRES][pais=ARGENTINA][zoom=4][calle1=][altura=535]

Direccion:Tucumán