TURISMO ARGENTINA

Sheraton Park Tower

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Ubicado frente a la Plaza San Martín en el centro cultural de Buenos Aires, el Park Tower ofrece acceso a una multitud de actividades, recorridos turísticos y atracciones locales.

DESCRIPCIÓN: Ofrece un estilo refinado y contemporáneo de Cristal Garden al lobby del hotel suntuosamente decorado, las bellas habitaciones y el extraordinario restaurante, por no mencionar su ubicación ideal, el hotel es una maravilla en alojamiento moderno.

SERVICIOS: Los servicios de las habitaciones son: servicio de mayordomo, habitación no fumadores, acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones (con cargo), correo de voz, habitación con aire acondicionado. Los servicios del hotel son: Indoor heated pool, outdoor pool (seasonal), servicio de conserje, instalaciones de spa, y gimnasio, servicio a la habitación las 24 hs. Los eventos y reuniones se realizan en seis salones donde el más grande tiene capacidad para 200 personas y el más pequeño para 12. Los Restaurantes y bares son: Cardinale, Lobby Lounge, Pool snack bar, Crystal Garden Lounge.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Av. Leandro N. Alem