TURISMO ARGENTINA

Etoile Hotel Recoleta

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Ubicado sobre los jardines de la Recoleta, en el centro de la zona más tradicional, segura y elegante de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra rodeado de edificios históricos, museos, y centros comerciales distinguidos, ofrece una vista increíble a los Bosques de Palermo, al Río de la plata y a la Iglesia del Pilar.

DESCRIPCIÓN: La estratégica ubicación en la ciudad, la variedad especial de servicios y calidez del personal hacen del Etoile un lugar único e ideal para disfrutar de una inolvidable estadía.

SERVICIOS: Brinda desayuno Buffet Americano muy completo, Cheese and Wine bar, Restaurante, Spa & Health club, Natural Bar, piscina climatizada, gym con clases individuales, sauna y solarium, masajes, cocheras con valet Parking, seguridad las 24 hs., servicio médico de emergencias, traslados desde y hacia Aeropuertos, salones para eventos empresariales y sociales, sala de espectáculos, Equipamiento tecnológico para conferencias, servicios de catering y pastelería Artesanal, Room Service, Business Center, DDI y DDN, Traductores, baby sitters y secretarias, acceso al hotel por calle de uso exclusivo, personal multilingüe.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=OPCION][PAIS=][PROVINCIA=CAPITAL FEDERAL][CIUDAD=CAPITAL FEDERAL][LOCALIDAD=CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES][CALLE1=ORTIZ, ROBERTO M., PRES.][CALLE2=][ALTURA=1835][POSX=-58.391590][POSY=-34.588185][ZOOM=3][USUARIO=1000][USERIP=200.89.138.77][LAYERS=]

Direccion:Pte. Roberto M.Ortiz