TURISMO ARGENTINA

Hotel del Casco

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - San Fernando

    Situado en el casco histórico de San Isidro, sobre la Avenida del Libertador, próximo a la Catedral, a la Plaza Bartolomé Mitre y a su feria artesanal, ala Casa de la Cultura, el Auditórium, al área comercial, y de servicios. A poco pasos se halla el Paseo de los Tres ombúes, con vista al río y rodeado de villas de gran valor histórico. Se encuentra a 24 Km. de Capital Federal, cuenta con rápidos acceso por la autopista Panamericana, la avenida del Libertador, y es corta la distancia de la Estación San Isidro de la línea Mitre de TBA y del tren de la Costa.

DESCRIPCIÓN: En el interior, la casona mantiene la tradicional arquitectura de 1890, gruesas paredes y amplias galerías con arcos, puertas, ventanas y pisos de madera. El patio interior luce un lucernario de vidrios corredizos que se abre en los días cálidos de verano. Cuartos de amplias dimensiones y techos altos. Las habitaciones y suites del hotel del Casco, exquisitamente decoradas. El patio clásico con abundante vegetación y una imponente fuente con cascada pueden disfrutarse en momentos de relax, este hotel es un lugar ideal para el descanso, o para reuniones de trabajo privadas.

SERVICIOS: El hotel cuenta con 12 habitaciones, con baño pivado, 2 junior suites y 2 departamentos, todas equipadas con las máximas comodidades, combinando la decoración clásica y funcional para obtener el mayor confort. Equipadas con aire acondicionado frío-calor individual, teléfono, DDI, cofre de seguridad, TV color por cable, conexión a internet, mini bar, zona de estar, cuartos conectados, desayuno, servicio de habitación, y y estalaciones especiales para minusválidos motrices. El hotel cuenta con: Área de Recepción Estacionamiento, sala de estar jardín, servicio de emergencias médicas, servicio de lavandería y tintorería, personal multilingüe, seguridad 24 hs., servicio en los cuartos de 7 AM a 24 PM, bar de honor, depósito de equipaje, portero, recepción y conserjería, acceso libre al gimnasio cercano al hotel, área de lectura Biblioteca, juegos de mesa, servicio de fax en la recepción y acceso cómodo para discapacitados.

MAPA DE LOCALIZACION:

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=[ACTION=OPCION][PAIS=][PROVINCIA=BUENOS AIRES][CIUDAD=SAN ISIDRO][LOCALIDAD=SAN ISIDRO][CALLE1=DEL LIBERTADOR, AV. - RUTA PROV. Nº 195][CALLE2=][ALTURA=16170][POSX=-58.509644][POSY=-34.467178][ZOOM=3][USUARIO=1000][USERIP=200.89.138.77][LAYERS=]

Direccion:Av. Libertador