TURISMO ARGENTINA

La Cascada

Hotel 5 estrella

Neuquén - Villa La Angostura

    En el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo se encuentra esta bella residencia ubicada en un predio de tres hectáreas, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. Su estratégica ubicación permite acceder en pocos minutos a las atracciones turísticas de Bariloche.

DESCRIPCIÓN: La residencia albergó a personalidades como a los reyes de Bélgica, al rey y a un ministro de España, a ex presidentes argentinos y a la duquesa de York, Sara Ferguson. En su inmenso parque se encuentra una cascada de singular belleza rodeada de vegetación exuberante.

SERVICIOS: Tiene 24 habitaciones delicadamente decoradas con todos los detalles y excepcionales vistas al lago, al parque y a la cascada. Se puede disfrutar un elegante restaurante, cafetería, bar y salones para eventos. Los servicios de las habitaciones son: caja de seguridad, televisión con cable, teléfono con DDI/DDN, acceso a internet, calefacción central con termostato individual, cama somier de una plaza y King Size, minibar, amenities y secador de cabello. El hotel cuenta con piscina cubierta y climatizada, solarium con vista al lago, sauna, sala de masajes y tratamientos corporales y gimnasio.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Avenida Bustillo, km. 6